El Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, denunció nuevamente a Estados Unidos al señalar que está en la primera línea de ataque contra Venezuela al promover abiertamente un golpe de Estado.
A través de su cuenta en Twitter, Arreaza criticó las declaraciones del Consejero de Seguridad Nacional del gobierno de EEUU, John Bolton, quien asegura que Washington se mueve rápidamente para dar una supuesta «ayuda humanitaria» coordinada con el diputado en desacato y nulidad jurídica de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.
«Más elementos para el expediente de esta nueva modalidad de golpe de Estado en la que Washington no está tras bastidores, sino en la primera línea de ataque, alentando a la sedición y girando órdenes a la sumisa oposición. Es tan burda la evidencia, que ya ni en EEUU hay dudas», manifestó.
Desde su llegada al gobierno de Donald Trump, Bolton ha puesto sus esfuerzos en un plan para asesinar al jefe de Estado, Nicolás Maduro, y llenar de violencia a Venezuela como denunció este miércoles el mandatario nacional.