Cuatro personas fallecieron al ingerir una bebida alcohólica no identificada, durante una fiesta que se realizó en el callejón Cecilio Francés del sector 13 de septiembre, en el popular barrio La Represa, en el municipio Ezequiel Zamora, estado Aragua.

 

La historia comenzó desde el domingo y fue hasta la madrugada del martes cuando se produjeron los decesos de las víctimas, identificadas como María Rossana Noguera Díaz (39), Gelvis Saúl Rodríguez (40), Janet Coromoto Mosqueda (46) y Johan Alexander Noguera Díaz (27).

 

Cuenta José Gregorio Noguera Díaz, papá de la fallecida María Rossana, que en la fiesta ingerían cocuy y otras bebidas, hasta que llegó Gelvis Saúl. “Él se presentó con un garrafón que contenía algo que lo llamaron cóctel de bienvenida”, contó Noguera Díaz.

 

Al pasar las horas, los individuos comenzaron a presentar fuertes dolores en el estómago y fueron trasladados de emergencia hasta el Hospital Doctor Rangel de Villa de Cura, presuntamente por intoxicación.

 

Autoridades policiales están investigando la causa del fallecimiento múltiple. Informaron que se realizan los estudios de los envases que contenían la bebida y los restos orgánicos, luego de hacer la autopsia de los fallecidos.

 

(LaIguana.TV)