El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López respondió este lunes a los llamados que ha hecho Estados Unidos al alto mando militar venezolano.

 

“Han venido con el chantaje de decirnos si te pronuncias contra la Constitución y autoridades legítimas, serás exonerado de eso que llaman sanciones, y le hemos respondido con altura diciéndoles que nos quedamos con las sanciones pero también con la patria”, indicó. Asimismo, hizo énfasis en que “no hay sanciones que amilanen ni fracturen la dignidad de la patria”

 

Padrino López ordenó el inicio de recolección de firmas en los cuarteles militares de todo el territorio nacional “para dejar allí plasmado históricamente lo que quiere el pueblo: su dignidad y deseo de querer salir con prosperidad, armonía y paz en una Venezuela unida”.

 

Este lunes el senador estadounidense Marco Rubio aseguró al alto mando militar venezolano que tendrán «inmunidad» y Estados Unidos los «honrará» si reconocen al dirigente opositor Juan Guaidó como «presidente interino de Venezuela».

 

(LaIguana.TV)