fbpx
domingo, 19 / 05 / 2024

TAL PARA CUAL: ACÁ LE CONTAMOS QUIÉN ES LA ASISTENTE DE MARÍA CORINA Y SUS NEXOS CON SALEH Y URIBE

Publicado el

matamoros1210142.jpg

La derecha venezolana se ha convertido en un cúmulo de errores: María Corina Machado, del ala opositora más radical, se alió con la productora Gisela Matamoros, conocida en el mundo de la farándula como la “descubridora de artistas” ¿Qué hay detrás de todo esto?

Matamoros es productora y moderadora de radio, manager y jefa de prensa de diferentes artistas, nacionales e internacionales, ¿A caso María Corina Machado se dedica a lo que algunos llaman política farandulera?

La amiga de María Corina trabaja con el reconocido Alfredo Abreu, cantante, vocal coach y productor que ha trabajado con artistas como Emilio Estefan y Ricky Martin, entre otros. También se vincula con el mundo del modelaje; pero ahora Gisela también le lleva la agenda a María Corina, que en medio del desespero buscó una asesora farandulera ¡Qué penoso!

Las dos mujeres apoyaron “La Salida”, plan terrorista de la derecha en la que murieron más de 40 venezolanos. Además, ambas han ideado y apoyado campañas como la de “S.O.S Venezuela”, con el fin único de manipular y desprestigiar a la nación.

¡Alerta! Gisela también defiende a Saleh y a Uribe

Si se hace una revisión en las redes sociales de Gisela Matamoros, es evidente que la farandulera también defiende y es adepta a terroristas como Álvaro Uribe y Lorent Saleh, aliados de la derecha venezolana.

El descaro es tanto que la Matamoros asegura que defiende la “justicia y la equidad”, mientras publica imágenes para apoyar a Uribe, expresidente colombiano vinculado a hechos violentos en el vecino país y a presuntos delitos de narcotráfico.

Lo peor es que en recientes días se difundió un video en el que el derechista Lorent Saleh, conocido por sus planes de atentados simultáneos, el uso de explosivos, armamento y su vinculación con paramilitares, aseguró que se reuniría con Gisela ¿Casualidad?

En definitiva, María Corina se buscó una asesora a la medida: es experta en farándula e histrionismo y aplaude los hechos vandálicos de Uribe y Saleh, como dicen en Venezuela: “Tal para cual”. Juzgue usted mismo.

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category