cuadro-vao.jpg

El servicio del canal en contraflujo para Vehículos de Alta Ocupación (VAO), ubicados en las autopistas Gran Mariscal de Ayacucho, Panamericana y Prados del Este, estarán suspendidos temporalmente desde este viernes 16 de diciembre, con motivo a la disminución del flujo vehicular por la temporada vacacional.

 

La información la dio a conocer el presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt), Carlos Rodríguez Raban, como parte del dispositivo Vacaciones Seguras 2016, que lleva a cabo el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

 

Los servicios suspendidos temporalmente corresponden al VAO de Prados del Este, que cuenta con dos horarios de servicio: en la mañana inicia en la Ciudadela y culmina en el Distribuidor Cien Pies de lunes a viernes de 6:00 a 9:30 de la mañana; y en la tarde inicia a la altura del Hotel Tamanaco y finaliza en el Distribuidor Prados del Este, frente a Concresa de 5:00 a 8:00 de la tarde.

 

El VAO de la Panamerica presta el servicio desde el kilómetro 16, recta de Las Minas hasta el kilómetro 0 en el Distribuidor Las Gaviotas de lunes a viernes 5:30 a 8:00 de la mañana. De igual forma, el servicio de la Gran Mariscal de Ayacucho que inicia en el kilómetro 10 (sobre ancho de Izcaragua) y finaliza en el Distribuidor Metropolitano de lunes a viernes de 5:00 a 8:30 de la mañana.

 

Serán reactivados nuevamente en enero de 2017, coincidiendo con el inicio del nuevo año escolar, lo que permitirá nuevamente a los usuarios realizar sus viajes en un menor tiempo de recorrido.

 

(Nota de Prensa)

sustento-vao.jpg