EstoOpinaAnalistaInternacional.jpg

EstoOpinaAnalistaInternacional.jpgEn el chavismo y el Gobierno se mueven dos tendencias con motivo de los últimos acontecimientos en los cuales queda clara la orientación de la oposición, destinada a desafiar la legalidad democrática del país, reveló este domingo 17 de febrero el periodista José Vicente Rangel.

 

En la sección Confidenciales de su programa José Vicente Hoy, el también analista político se refirió al caso puntual de la autoproclamación presidencial del parlamentario opositor Juan Guaidó y la designación por la Asamblea Nacional (AN) en desacato de funcionarios diplomáticos en el exterior.

 

Rangel detalló que un sector mantiene la posición de aplicar la ley y, en consecuencia, proceder a la detención de los responsables de las violaciones al ordenamiento jurídico de la nación. Mientras que el otro considera prudente adoptar una política similar a la que aplicó con éxito el expresidente Hugo Chávez a los militares y civiles alzados en Plaza Altamira en el año 2002.

 

“Esa política fue conocida con el nombre de cocinarse en su propia salsa y sus efectos aún son recordados por los medios políticos por su eficacia al lograr la solución del problema de orden público sin violencia alguna”, recordó el comunicador criollo.

 

(LaIguana.TV)