cuadro-fuego.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó este viernes los ataques que grupos vandálicos perpetraron a dos sedes del Banco de Venezuela y del Banco Bicentenario, ubicadas en Guasdualito, estado Apure.

 

«Lamentamos algunas acciones violentas que se han dado en algunos lugares del país, sobre todo en algunos lugares fronterizos con Colombia», dijo.

 

A través de Venezolana de Televisión, indicó que los responsables se encuentran identificados y se trata de personas vinculadas con mafias de bachaquerismo y tráfico de dinero.

 

También rechazó otras acciones violentas que se presentaron durante este viernes en varias entidades del país, por lo que exhortó a los venezolanos a velar por la tranquilidad y estabilidad nacional.

 

«Llamo a la unión cívico – militar, a seguir vigilando la paz, cuidando la paz y a seguir sosteniendo las acciones de protección en este momento tan especial (cuando) hemos dado un golpe a las mafias que, desde el exterior, tanto daño le vienen haciendo al país», señaló. 

 

Actualmente, el Gobierno nacional trabaja para dejar fuera de circulación el billete de 100 bolívares, luego que se detectara la existencia de mafias dedicadas al contrabando de este billete hacia Colombia y otros países. 

 

(AVN)