killer-c.jpg

Un hombre conocido como “Kelly” mató a dos comerciantes chinos, quienes fueron sus jefes, en un local ubicado en la avenida principal de El Estanque, en Coche, Caracas. Según la Policía científica el crimen lo desató una discusión por dinero. 

 

Según los testigos, el pasado jueves en la mañana Wenjei Xie (51) años, y de su hermana Xuelan Xie (53) intentaron concretar la venta de un bulto de harina de trigo con «Kelly», quien estaba acompañado por su amigo “Yonaiker”. Los dueños del comercio y sus visitantes fueron a la parte de atrás a negociar, pero en un punto algo salió mal. 

 

Los trabajadores del restaurante Mei Lin relataron que de pronto escucharon los gritos de los Xie. Para cuando ellos llegaron al sitio ambos eran apuñalados por “Kelly”.  

 

«No tenemos la certeza de lo que pasó, pero creemos que esos sujetos se ensañaron con ellos porque no aceptaron extorsión», dijeron allegados a los comerciantes. Señalaron que les pareció muy extraño que «Kelly» los haya atacado de esa manera, sabiendo que era recibido con frecuencia en el restaurante.

 

Los hermanos Xien tenían más de 20 años en el país y estaban nacionalizados. 

 

(laverdad.com)