El eurodiputado por el Partido Popular de España (PP), Esteban González Pons catalogó de chavista al canciller ibérico, Josep Borrell, quien señaló este lunes 18 de febrero que su país no tomará medidas diplomáticas contra Venezuela tras la expulsión el pasado domingo de un grupo de parlamentarios del viejo continente que pretendían ingresar de forma irregular a suelo patrio.

 

A través de su cuenta Twitter, González Pons descargó al funcionario español y expresó: “¿Frustración o ignorancia? Borrell no sabe que una invitación oficial de Juan Guaidó es viaje oficial. Olvida que España ha reconocido a Guaidó. Prefiere proteger a Maduro que a ciudadanos españoles, está de parte del tirano. Por eso a él no lo invitan los demócratas de Venezuela”.

 

Más adelante, refirió que España tendrá en poco tiempo a un “ministro de exteriores de España que será demócrata de corazón y no chavista como muestra ser Borrell”, en alusión a las elecciones adelantadas que convocó recientemente el presidente Pedro Sánchez.

 

(LaIguana.TV)