Uno de los personajes de la vecindad de El Chavo del 8 murió el pasado fin de semana. Aunque no haya tenido lugar en muchos capítulos, ocupó un lugar importante, ya que fue una mujer que enamoró a Don Ramón.

 

Se trata de Olivia García Leiva, quien interpretó a Gloria, la tía de Patty, con quien vivió en el primer piso de la vecindad, hasta que se mudó a la zona del patio trasero. Su fallecimiento fue confirmado por su propia hija, aunque no hay detalles de las causas de la muerte.

 

En su cuenta de Instagram, Olivia Peralta la despidió: «Mami, si hay reencarnación, regresa pronto, que al mundo le va bien a un espíritu tan alegre, honesto e íntegro como el tuyo. Si hay cielo, festeja tu vida con los seres queridos Que se adelantaron y observaron cómo honraré la educación que me dejaste «.

 

«Sé que estaré en el mismo acto que yo pueda, porque así fue también». «Gracias por darme tantas herramientas, tan buenas y profundas, que hasta me preparaste para vivir sin ti», continúa el mensaje.

 

(RT)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mami, si hay Reencarnacion, regresa pronto, que al mundo le va bien un espíritu tan alegre, honesto e íntegro como el tuyo. Si hay cielo, festeja tu vida con los seres queridos que se adelantaron y observa cómo honraré la educación que me dejaste. Sé que estarás tú en cada acto íntegro que yo haga, porque esa fue de las principales lecciones que me diste. El nunca ser infiel a mis pensamientos o sentimientos por complacer a alguien o lograr algo. ¡Qué bonitos y sólidos valores me dejaste! Gracias por darme tantas herramientas, tan buenas y profundas, que hasta me preparaste para vivir sin ti. Siempre me educaste a hacerme responsable de mis actos, a no hacerme víctima de nada ni nadie y a enfrentar cualquier miedo que pudiera tener. Esta fortaleza interna que tengo, con la que puedo ver la vida y sus retos de frente, es solamente gracias a tu entregada educación. Te amo siempre mami.

Una publicación compartida por Olivia Peralta (@oliperalta) el