Jose-vicente-Rangel-a-Chuo-C.jpg

El periodista José Vicente Rangel, en sus acostumbrados Confidenciales, planteó este domingo que según el informe presentado por la encuestadora Hinterlaces en recientes días, la designación de Jesús “Chuo” Torrealba como secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), con el fin de establecer un vínculo de los partidos que adversan al Ejecutivo con los sectores populares, puede que solo quede en una simple pretensión.

Los resultados del estudio presentado por Rangel arrojaron que la escogencia de «Chuo» Torrealba “resultará un espejismo” ¿Por qué? En la consulta de Hinterlaces el programa Radar de los Barrios, dirigido por «Chuo», fue el espacio peor valorado de la parrilla de programación de Globovisión. Aunque el sector opositor intente ocultarlo, los sondeos dejan claro que el pueblo venezolano no se identificó con el ahora secretario de la extinta MUD.

“Percibían al programa y su conductos como fuera de contexto y no lo sentían cercano con el verdadero sentido de la comunidad, afirmaban que era en extremo negativo, sesgado y radical. Expresaban que Radar de Los Barrios alimentaba sentimientos de rabia y de ira, en vez de exponer la realidad del barrio de una manera más documental, testimonial y constructiva”, sentenció el analista Rangel.

Para colmo de males Chuo no puede hablar

Además de que la población no reconoce a “Chuo” como alguien cercano, el derechista debe enfrentar otro problema: no será el vocero político, sino que se dedicará solo a labores administrativas, así lo han explicado dirigentes de oposición, como el secretario general del partido Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup.

Ante la realidad de “Chuo”, Rangel concluyó que este accede al cargo “con una limitación que a la larga puede ser motivo de nuevos choques internos, no ejercerá vocería política, no hablará a nombre del conjunto de factores, sino que será la persona encargada de las labores administrativas y presunta conexión con los barrios“.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook