SCARANO-TUIT-C.jpg

Una vez más la justicia venezolana demostró que en el país se respetan los Derechos Humanos ¿Recuerda el caso del exalcalde de San Diego, estado Carabobo, Enzo Scarano, quien fue condenado a 10 meses y 15 días de prisión por desacato de la orden de prohibición de barricadas en su jurisdicción? Este viernes, el prisionero anunció que sale del país para someterse en EE.UU. a una intervención quirúrgica por una dolencia prostática.

 

Vale recordar que desde el pasado 17 de febrero, Scarano recibió la medida casa por cárcel por razones de salud y que se le ha respetado su derecho a la recuperación.

 

Además, tuvo libertad plena para escribir en su cuenta Twitter el siguiente mensaje: «Con la bendición de Dios y de la Virgen, voy a recuperarme para volver junto a todos ustedes».

 

A pesar de todas las matrices de opinión que buscan desprestigiar a Venezuela con el tema de los Derechos Humanos, quedan desmontadas, pues es evidente que a pesar de que Scarano apoyó el plan terrorista “La Salida” y mantuvo la guarimba activa, la justicia venezolana consideró su caso de salud y le brindó los privilegios correspondientes.

 

Para leer más sobre los delitos por los cuales está siendo juzgado Scarano haga clic aquí.

 

(LaIguana.TV)

 

 

SCARANO-TUIT-C2.jpg