#LoÚltimo
Maduro puso los puntos sobre las íes a Obama: ¿Ud. sabe que su gobierno conspira contra Venezuela?
Enero 31, 2015
La Iguana Google Plus

Este viernes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, le preguntó a su homólogo norteamericano, Barack Obama, si estaba al tanto de que su Gobierno “en pleno” está conspirando para derrocar al Gobierno legítimo de Venezuela.

 

 “¿Usted sabe que todas las agencias de gobierno CIA, DEA, FBI, NSA están metidas en un plan para llenar de conspiraciones a Venezuela, para justificar un golpe de Estado y para promover, a partir de una escalada de violencia, un golpe de estado en Venezuela?”, preguntó Maduro mientras apelaba a la conciencia del mandatario estadounidense.

 

Al tiempo, el Primer Mandatario aseguró que le iba a enviar una carta a Obama para explicarle el momento histórico y de independencia que vive Venezuela. “Nos vamos a ver en Panamá en abril, ojalá para ese entonces haya detenido toda la conspiración contra el pueblo Venezuela. Aspiro que usted, así como reconoció el fracaso del bloqueo económico contra Cuba, reconozca el fracaso de las políticas estadounidenses desde el presidente Bush para destruir a Venezuela”, señaló.

 

De igual forma, el Líder Nacional denunció que no hay congruencia entre los mensajes oficiales que emite EE.UU. para mantener buenas relaciones con Venezuela y el accionar de los medios de comunicación y cuerpos de seguridad de esa nación.

 

“Lo que hizo el vicepresidente Joe Biden no tiene nombre el 26 de enero a las 10:33 de la mañana en Washington. Se reunió con los gobiernos del Caribe y a todos les dijo que el Gobierno de Venezuela iba a ser derrocado, que iba a caer. Lo dijo Biden, que Petrocaribe iba a desaparecer, que era el momento que dejaran sola a Venezuela”, reveló el Jefe de Estado.

 

Luego, añadió: “Joe Biden, cuando me dio la mano en Brasilia me dijo que EE.UU. quería mejorar las relaciones con Venezuela, yo le dije muy bien en base al respeto y hemos recibido mensajes del Gobierno del presidente Obama, pero son mensajes cruzados, porque una cosa es lo que dice el mensaje oficial y otra cosa es lo que hacen todos los días”, concluyó Maduro desde el Palacio de Miraflores, donde se encuentra reunido con parte de su gabinete ministerial.

 

 

(LaIguana.TV)

 

MADURO-A-OBAMA-C.jpg