El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a los empresarios venezolanos a definir si están dispuestos a están dispuestos a trabajar por el desarrollo del país, o a asumir las consecuencias de las medidas emprendidas por el Estado contra de la guerra económica.

 

“Ustedes señores del sector privado defínanse, o están con la patria y colaboran con todo lo que tienen que colaborar, a que estabilice la economía y el abastecimiento de nuestro pueblo o aténganse a las consecuencias legales y constitucionales de las medidas que vamos a ir tomando”, dijo el Jefe de Estado.

 

Además dio a conocer que algunos de ellos, que se sienten venezolanos, han reconocido la gravedad del ataque a la economía del país y han ofrecido datos de irregularidades vinculadas al acaparamiento de productos.

 

“Algunos se sienten arrepentidos, esto se amarró desde el 2013, me mandan a decir (…) el 2014 ustedes la neutralizaron y ahorita la han reactivado, hay mucho dinero detrás de esto, nos han dicho y yo les he mandado a decir, bueno, vamos a derrotarlo, prepárense”.

 

“Agradezco a los empresarios que se han confesado ante nosotros, por eso cuando yo digo Dios proveerá, es así, Dios bendice nuestra patria y permite que algunas almas se iluminen”, expresó.

 

Recordó que ya están presos los dueños de varios establecimientos que tenían escondidas las cabillas, entre otros productos. “Con la Ley lo podemos todo, lo se todo señores empresarios”, advirtió el Presidente.

 

(CO)

 

 

MADURO-A-EMPRESARIOS-C.jpg