cuadro-cai.jpg

Trascendió que este miércoles, una mujer identificada como Carmen Victoria León, (37) se arrojó desde el noveno piso de un edificio ubicado en la urbanización Superbloques, en Cumaná, estado Sucre.

 

Se pudo conocer que, el suceso aconteció a las 6:10 de la tarde y de acuerdo con testimonios de algunos vecinos, la víctima llegó al sitio cerca de las 9:00 de la mañana, aseguró que se hallaba allí porque esperaba a una conocida que residía en el mismo inmueble y que le adeudaba un dinero.

 

León permaneció todo el transcurso del día, sentada en las escaleras que conducían a la terraza del edificio, por lo que habitantes del piso 9, nerviosos se aproximaron para conversar con la dama en varias ocasiones, sin embargo hizo caso omiso, reseñó Noticias al Día y a la Hora.

 

Al parecer, ciertas personas hicieron saber de este comportamiento a las autoridades en tres oportunidades, no obstante, los funcionarios no acudieron sino al momento de los hechos, ante lo cual sostuvieron que se pudo haber impedido esta lamentable caso.

 

León laboraba como maestra en la U.E. La Inmaculada y tenía un bebé, por lo que unas versiones señalaron que padecía de depresión postparto, escenario que presuntamente la pudo llevar al suicidio.

 

(LaIguana.TV)

 

s1-22-12.jpg