Un sujeto de nacionalidad colombiana fue capturado por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la ciudad de Cabimas, estado Zulia, tras ser acusado de abusar sexualmente de dos niñas de 5 y 8 años de edad.

 

Así lo informó el director del cuerpo policial a través de un mensaje publicado en su cuenta en Instagram, en el cual detalló que el sujeto, identificado como Miguel Ángel Sierra Altamar (36), fue detenido luego de practicársele una serie de diligencias de investigación, pruebas criminalísticas y exámenes médicos forenses, que determinaron su responsabilidad en el atroz crimen.

 

Según las investigaciones, Sierra se aprovechó de la confianza que le tenían en el hogar donde residen las víctimas para entrar a la casa y abusar sexualmente de la dos pequeñas.

 

De acuerdo con Rico, la detención se llevó a cabo en el sector la Rivera, kilómetro 25, del municipio Simón Bolívar, donde los funcionarios neutralizaron las intenciones del sujeto de evadir a la justicia.

 

Este caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuadragésimo Tercera del Ministerio Público de Cabimas.

 

(LaIguana.TV)