cuadro-mart.jpg

Quien se sospecha de haber asesinado a una exconcursante de programa de reality en Los Ángeles habría estado teniendo una relación con ella y estaba “obsesivamente enamorado”, informó la hermana de la víctima a días de encontrarla muerta y sepultada en el patio trasero de una residencia de Lennox.

 

La noche del sábado la enfermera Lisa Marie Naegle, de 36 años, salió de fiesta al Alpine Village en Torrance el pasado sábado para celebrar el cumpleaños de un ser querido. Horas después le haría saber a su esposo que iba rumbo a casa, pero jamás llegó. El martes por la tarde, la búsqueda por la mujer dio su trágico fin al fondo de una fosa clandestina.

 

Dos días después de localizarse su cadáver, la hermana de ésta, Danielle Naegle-Kaimona, habló frente a cámaras de ABC Los Angeles y reveló detalles sobre la occisa y el hombre sospechoso de su asesinato, un supuesto amante de la mujer.

 

Según Naegle-Kaimona, tras la noticia de su desaparición, la familia agotó todo recurso disponible para dar con ella: intentaron rastrear su teléfono por medio de una aplicación de teléfonos inteligentes, contactaron a sus amigos, familiares y otros conocidos y presionaron por imágenes captadas en locales que la mujer había visitado la noche de su desaparición.

 

Fue éste último que les ayudó.

 

Al ver imágenes afuera del Alpine Village, se logró detectar a Naegle saliendo del local y abordando una camioneta SUV negra, la cual le pertenece al estudiante de enfermería Jackie Jerome Rogers, de 34 años. La familia también obtuvo imágenes que muestran a ambos dentro del restaurante y después juntos en una gasolinera.

 

Pero cuando la familia contactó a Rogers para indagar sobre el paradero de la mujer, éste negó haber salido del restaurante con ella.

 

“De alguna forma, él estaba obsesionado o enamorado de mi hermana”, aseguró Naegle-Kaimona al noticiero angelino.

 

Este relato cambió cuando la Policía de Los Ángeles (LAPD) interrogó a Rogers, durante la pesquisa de la mujer aún creída desaparecida. Éste confesó haber mentido a la familia de Naegle porque él y la occisa, quien estaba casada, mantenían una relación amorosa. Posteriormente Rogers fue arrestado como principal sospechoso en la muerte de la mujer, luego que éste brindó información a la policía que los condujo a pensar que Naegle había sido asesinada.

 

 El cuerpo de Naegle fue encontrado sepultado en el patio trasero de la casa de la familia de Rogers, ubicada en la cuadra 5000 de la calle 106th, cuando las autoridades acudieron a la residencia para realizar un cateo.

 

Naegle era maestra de enfermería de Rogers, y apareció en el programa de reality “Bridalplasty” en el canal E! en 2010.

 

Se desconoce qué condujo a la muerte de la mujer y aún se espera el reporte de la causa de muerte por parte de la Oficina del Médico Forense.

 

Según la procuraduría de Los Ángeles, Rogers, de 34 años, utilizó un martillo para matar a la mujer.

 

Éste se encuentra detenido bajo sospecha de asesinato, con un cargo especial de asesinato con un arma violenta, y se le fijó una fianza de $2.02 millones. Se ha pospuesto su comparecencia ante un juez hasta el 30 de enero.

 

(MSN)

s2-24-12.jpg

s3-24-12.jpg