El decreto donde se establece el próximo jueves 28 de febrero y viernes 1º de marzo como días de asueto nacional por la celebración de los carnavales ya fue publicado en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela.

 

Así lo informó el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, durante la más reciente emisión de su programa Con el mazo dando, transmitido por Venezolana de Televisión.

 

“Ya salió la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela donde se decretan jueves y viernes como parte de los carnavales de este año”, precisó el dirigente revolucionario.

 

La firma de dicho decreto fue realizada por el mandatario nacional, Nicolás Maduro, este miércoles en transmisión conjunta de radio y televisión.

 

“Lo entrego al pueblo de Venezuela para que reine la identidad, la cultura, el Carnaval como gran celebración nacional para seguir reafirmando la paz”, expresó el jefe de Estado.

 

(LaIguana.TV)