El abogado y escritor, Juan Carlos Sosa Azpúrua, planteó desde su cuenta Twitter la posibilidad de instalar en nuestro país una base militar gringa “para garantizar la paz y control de elementos subversivos: colectivos, milicias, células terroristas, narcoguerrilla).

 

A través de una serie de tuits que publicó este miércoles 27 de febrero, el también profesor universitario pidió al diputado Juan Guaidó, quien se autoproclamó presidente interino, “firmar un acuerdo bilateral de asistencia militar con Estados Unidos, permitiendo la instalación de bases militares en Venezuela”.

 

Según él, esta es una de las formas de “salvarnos de las trampas del Derecho Internacional Público, y actuar rápido, sin burocracia ni diplomacia interminable”.

 

Refirió Azpúrua que Guaidó “debe firmar un acuerdo con la DEA, autorizando su penetración en nuestro territorio para capturar a los miembros del Cartel del Sol, encabezado por Maduro. Dicha acción, se logra en un solo día y provocaría el inmediato apoyo de los 4 componentes de las FAN”.

 

Este sujeto es recordado por haber publicado en febrero del año pasado un tuit que generó gran polémica: “Previendo la cantidad de besos y abrazos que recibirán, los marines querrán que las chicas estén bien comidas, bañaditas y tengan buen aliento… Es lo menos”.

 

(LaIguana.TV)