El protector político del estado Táchira, Freddy Bernal, reveló este domingo 3 de marzo algunos detalles de los hechos violentos que ocurrieron en la frontera colombo-venezolana el pasado 23 de febrero, cuando la oposición criolla intentó introducir la “ayuda humanitaria” a Venezuela.

 

“No tengo la menor duda que eso, lo que venía allí, era un Caballo de Troya para invadir a Venezuela. Contrataron en Colombia delincuentes del Tren de Aragua. Mercenarios en Tienditas, desde una montaña le disparaban a la gente y detectamos 8 francotiradores”, narró.

 

Durante una entrevista en el programa José Vicente Hoy, el cual es trasmitido por Televén, el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) precisó que en ese contexto se registraron 315 personas heridas entre los puentes binacionales Tienditas, Simón Bolívar y Ureña.

 

“Apenas entre los guarimberos terroristas y los patriotas había una separación de 150 metros, fue un combate cuerpo a cuerpo, en la parte de arriba estaban los guarimberos y en la parte de abajo estaban los paramilitares”, subrayó.

 

(LaIguana.TV)