fbpx
#LoÚltimo
Llamó “chimpancé en tacones” a Michelle Obama y la botaron: Era directora de una fundación
Diciembre 28, 2016 - 37 Vistas
La Iguana Google Plus

Cuadro-despedida.jpg

La directora de una fundación que llamó a la primera dama Michelle Obama “chimpancé en tacones” en una publicación de Facebook ha sido despedida definitivamente de su cargo al frente de la institución.

 

Pamela Taylor dirigía hasta ahora la fundación sin ánimo de lucro Clay County Development Corp (CCDC), en Virginia Occidental. Su mensaje se volvió viral en redes sociales, al tiempo que recibió muchas condenas en todo el mundo.

 

Taylor renunció en noviembre pero fue readmitida el mes pasado, lo que llevó a Virginia Occidental a revisar sus contratos con la organización CCDC.

 

Tras las elecciones del 8 de noviembre, Taylor celebró en su perfil de Facebook el cambio de Obama por la ex modelo Melania Trump, la esposa del presidente electo Donald Trump.

 

“Será revitalizante tener a una primera dama elegante, hermosa y digna en la Casa Blanca. Estoy cansada de ver a un chimpancé en tacones”, escribió. La alcaldesa de Clay cesó en el cargo tras haber aplaudido el comentario de Taylor.

 

Un medio local ha denunciado que la organización que presidía Pamela Taylor recibe cerca de un millón y medio de dólares de financiación del Gobierno federal y mas de 350.000 del estado de Virginia.

 

(Reuters)