Un grupo de embajadores de Alemania, Francia,España, Portugal, Países Bajos y otras naciones se presentaron en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar este lunes 4 de marzo  para recibir al diputado y autoproclamado «presidente interino» de Venezuela Juan Guaidó, quien regresó al país tras haber salido el pasado 21 de febrero. 

Según reportes en las redes sociales los embajadores se habían apersonado «para garantizar la seguridad» de Guaidó. Sin embargo el diputado salió normalmente de Maiquetía, rumbo a la plaza Alfredo Sadel, donde hoy se concentra la oposición. 

 

Usuarios en las redes socials se preguntan qué sucederá con los embajadores que asistieron al aeropuerto, pues consideran que esto representa una violación a la soberanía venezolana y a la Carta de la ONU. 

 

No obstante, sin pena ni gloria Guaidó y el «cerco» diplomático se quedaron con los crespos hechos, pues no hubo en Maiquetía acompañamiento del pueblo y la movilización de Guaidó se hizo sin ningún protocolo como esperaban. 

 

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook