cuadrocarabobo.jpg

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, decretó este lunes el Campo de Carabobo como centro cultural y turístico con la finalidad de dar a conocer la historia de Venezuela.

 

“Hemos construido las instalaciones para que el Campo de Carabobo sea un centro cultural y turístico para que vengan a conocer la historia de Venezuela”, fueron las palabras del primer mandatario durante el acto de salutación de año a las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

 

Indicó que “a Carabobo cuando llegó Bolívar con una historia de 300 años a cuestas, llegamos a triunfar. Venezuela no obtuvo su independencia lloriqueando”, expresó.

 

Cabe destacar que, la actividad contó con la presencia del primer combatiente Cilia Flores; el titular para la Defensa, Vladimir Padrino López; y el gobernador del estado, Francisco Ameliach.

 

Maduro previamente inauguró las nuevas instalaciones del Batallón 24 de Junio de la Guardia de Honor Presidencial, situado en las adyacencias del Campo Carabobo, el cual posee nuevas espacios de usos variados como canchas deportivas, comedor, servicio médico, entidades bancarias y un anfiteatro que igualmente estará en prestación para la colectividad.

 

(LaIguana.TV)