Faltando muy poco para cerrar este año, el equipo de LaIguana.TV preparó un material audiovisual que reseña los momentos más álgidos y los batacazos del escenario político nacional.

 

Durante el 2016, las cámaras de LaIguana.TV grabaron las desorientadas acciones de los seguidores de la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD). En mayo y junio, pudimos ver al dirigente de la derecha, Henrique Capriles Radonski en el medio de manifestaciones acaloradas, cruces del río Guaire, ruptura de cercos policiales y trancas de autopista.

 

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, fue captado en varias ocasiones desagradado con la presencia del equipo reporteril, y negado a dar declaraciones, ofendiendo a este medio de comunicación e insistiendo, sin ningún basamento, que el reportero Luis Hugas está “en la nómina del Sebin”.

 

El año 2016 también fue marcado por una “gran marcha” que se convirtió en una tranca de autopista. “La toma de Caracas” que convocó la MUD para el 1° de septiembre, se desgastó con la frustración y el resentimiento de los mismos opositores ante la falta de planificación de dirigentes que no cumplieron sus expectativas. A principios de noviembre solo quedaban las “mini marchas”.

 

Las cámaras de LaIguana.TV también captaron un momento inolvidable de pueblo chavista, cuando este entró al hemiciclo de la Asamblea Nacional para manifestar su desacuerdo ante un posible golpe parlamentario del 23 de octubre de 2016, custodiando de forma simbólica la AN como lo muestran las imágenes del jueves 27 de octubre.   

 

(LaIguana.TV)

cuadro-best.jpg