cuadro-gemelas.jpg

Como sea, las hermanas en general odian parecerse y menos aún que las confundan y me imagino que para las gemelas es peor. Pero estas gemelas “idénticas” no parece molestarles para nada, pues duermen en la misma cama, usan la misma ropa, se hicieron las mismas cirugías y ahora quieren casarse con su novio compartido. Conoce esta extraña historia que más de una vez ha encendido las redes sociales.

 

“Las gemelas más idénticas del mundo” fueron titulares en todo el mundo después de que revelaran que dormían en la misma cama, compartían un novio y nunca estaban a más de un metro de distancia.

 

Ahora Anna y Lucy DeCinque, de 31 años de Perth, Australia Occidental, se han abierto sobre sus planes para casarse con su novio mutuo, Ben Byrne.

 

Hablando sólo unas semanas después de sus celebraciones del aniversario de su relación de cinco años, las gemelas revelaron que tienen la intención de casarse con el mecánico eléctrico Ben y también discutieron su dilema al hacerlo.

 

“Mucho debate ha salido. ¿Es posible? ¿Puede funcionar? Realmente no lo sé. Pero en realidad hemos oído en Tucson (Estados Unidos) que puedes casarte“.

 

También discutieron los problemas que todo tiene que ser prácticamente idéntico: “Él necesita conseguir doble de todo: dos anillos… ¿y qué vestido de novia quieres tener?” se preguntaban.

 

Al menos las dos se pusieron de acuerdo de que la joyería no sería mucho el problema.

 

“Ben siempre nos da anillos, todo el tiempo… ¡Creo que lo dejaremos quebrado!” dicen, mostrando su joyería.

 

Ben, en tanto, dice: “Creo que es hermoso, no es raro para nosotros, nunca lo será y somos felices. No estamos haciendo daño a nadie” dijo. “Espero que sí suceda”.

 

Este año se hicieron conocidas por ser “las gemelas más idénticas del mundo” (puedes leer más de ellas aquí) donde hablaron de que comparten la misma pareja – que conocieron en Facebook – y como funcionan en la vida cotidiana.

 
“Ben nos trata completamente por igual. Si besa a Anna me besa justo después y cuando salimos nos toma las manos a ambas”.

 

También hablan sobre sus cirugías estéticas en sus pechos, que comen lo mismo y que esperan quedar embarazadas al mismo tiempo porque, según dijeron: “Nuestros cuerpos tienen que ser los mismos“.

 

(upsocl.com)

sustento-g1.jpg

sustento-g2.jpg

sustento-g4.jpg

sustento-g5.jpg

sustento-g66.jpg

sustento-g7.jpg