La aerolínea española Iberia canceló su vuelo de este martes 11 de marzo de Madrid a Caracas debido a los cortes eléctricos que han afectado a Venezuela desde el pasado jueves, cuando se registró un apagón nacional.

 

Fuentes de la aerolínea internacional, que opera vuelos a Caracas los martes, jueves y domingos, indicaron a Europa Press que la compañía española se ha puesto en contactado con los pasajeros afectados por dicha medida.

 

“La mayoría de las grandes compañías como Iberia ya han cancelado la pernocta de sus tripulaciones en la capital venezolana, decisión a la que se ha sumado hoy Air Europa. Otras como Air France han abandonado directamente la ruta a Caracas por motivos de seguridad”, reseñó Europa Press.

 

Plus Ultra mantendrá pernocta de sus tripulaciones

 

Por su parte, la aerolínea Plus Ultra sostuvo que garantizará la seguridad de sus tripulaciones en Venezuela y que reanudará sus vuelos al país a partir del martes 12 de marzo.

 

“Independientemente de la seguridad de nuestras operaciones, las tripulaciones de Plus Ultra que pernoctan en Maiquetía tienen la protección proporcionada por la Guardia Nacional Bolivariana, la propia del hotel y la seguridad privada facilitada por la compañía”, subrayó la empresa, citado por el medio en cuestión.

 

(LaIguana.TV)