gigi0202152.jpg

Tras haber acusado a la actriz venezolana Gigi Zanchetta de sostener una relación extramarital con el presidente de la Asamblea Nacional y, además, de haber hurtado la cantidad de 150 mil dólares, el exdiplomático y opositor, Diego Arria, ahora pretende lavarse las manos como Pilatos.

 

En una publicación del diario ABC de España, Arria asegura que el desertor y traidor de la Patria, Leamsy Salazar, llevó a Washington una serie de pruebas que incriminan a Zanchetta con Diosdado Cabello.

 

La actriz, luego de hacerse pública esa información, le dio un «parao» al político culebrero, ya que al haberse extinto su carrera política, ahora está dedicado a chismes de farándula en la búsqueda de desestimar a figuras de la Revolución.

 

No obstante, Arria respondió a través de Twitter con el siguiente mensaje: “No conozco ni de vista a la Sra. Gigi Zanchetta. Lo que escribieron de ella es lo que dice el Cap. Salazar. Yo NO hablo de mujeres”.

 

Semejante descaro el de este político, dárselas ahora de “yo no fui” con respecto a lo que se ha dicho de la actriz y el parlamentario, luego de que todo el mundo sabe cuáles son sus nexos con el diario ABC y con lo que allí se publica.

 

Con este mensaje, Arria pretente desvincularse de las acusaciones contra Cabello, quien ha dicho públicamente que los medios de comunicación que han procurado difamarlo tendrán que enfrentar serias demandas, pues hasta ahora ninguno ha presentado prueba alguna de todo lo que publican.

 

(LaIguana.TV)