mensages-p.jpg

Siguiendo la tradición y ante la próxima llegada del nuevo año, algunos políticos de la derecha venezolana aprovecharon las redes sociales para enviar un mensaje a sus seguidores.

 

Uno de ellos fue el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, quien escribió en su cuenta Twitter lo siguiente: “que en el año por iniciarse logremos UNIDOS los objetivos que la dispersión hizo esquivos en el 2016; Que en 2017 el interés de la mayoría que quiere cambio positivo y en paz esté por encima de las agendas particulares, legítimas pero extemporáneas».

 

Mientras que el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup, expresó: “feliz año 2017 a todas la gente de buena voluntad. Será un año difícil, pero a pesar de todo sí hay futuro. Dios bendiga a nuestra Venezuela”.

 

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, tuiteó: “termina un año muy duro para nosotros los venezolanos. Un año triste, ha sido el peor en toda nuestra historia”.

 
Por su parte, el gobernador del estado Lara, Henry Falcón, se expresó en la red social del pajarito con el siguiente mensaje, “despedimos el año viejo con un buen trote, ahora para los barrios, con la gente, la razón de ser de un político”.
 

Así mismo el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, tuiteó, “a un día de despedir el 2016 recordamos a todos nuestros presos políticos y exiliados. En estas horas aún más apoyo a sus familiares”.
 

Entre tanto la parlamentaria de la MUD, Delsa Solórzano, escribió en su perfil de Twitter: “Hoy es noche vieja. Hemos pasado un año terrible y doloroso, con hambre, inseguridad, y desolación”.

 

(LaIguana.TV)