Cuando terminamos nuestra jornada de trabajo lo único que queremos es llegar a casa, lanzarnos sobre la cama y descansar. Si tenemos pareja, las cosas cambian, pues llegaremos a nuestro hogar con las ansias de compartir con la persona que amamos y acurrucarnos por un momento al no habernos visto en todo el día. Un hombre quería hacer eso. Ansiaba llegar a casa para estar con su esposa, pero todo salió mal cuando entró a la habitación y descubrió algo que lo enfureció completamente.

 
Según el sitio World Star Hip Hop, Grady, un chico de 29 años que trabaja como constructor, había tenido una larga jornada de trabajo y sólo quería volver a su casa para descansar y estar con su esposa. Ansioso por poder acurrucarse con ella el hombre entra a la habitación y se encuentra con que algo extraño estaba pasando: un hombre estaba en su cama… y su esposa estaba justo al lado.

Enfurecido, y sin poder creer lo que pasaba, Grady sacó al hombre de la cama y comenzó a golpearlo duramente. Todo mientras la mujer le gritaba que parara. Sin embargo, Grady no hacía caso y seguía golpeando al tipo.

 

Ante esto, la mujer grabó el altercado y este se viralizó rápidamente por las redes sociales. Al parecer muchos comparten la reacción del enfurecido hombre que fue engañado.

 

(Upsocl)

Cuadro-esposo.jpg