Un señor, de 62 años de edad, fue agredido por un vecino el pasado 14 de marzo, luego de haber recibido amenazas «por ser chavista».

 

Así lo denunció la hija de la víctima, quien se identifica en Twitter como Vanessa Gutiérrez. Señaló en la plataforma digital que formularon la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), sin embargo, el 15 de marzo un tribunal dejó en libertad al agresor.

 

«Hoy llegaron al barrio cantando victoria y narrando cómo persiguieron a papá porque ‘se lo merece’. Papá tiene lesión en una pierna y unos puntos en la cabeza. Pudo morir si caía mal desde la acera pero mis vecinos fascistas celebran el acto», agregó en la red social.

 

Vale recordar que en 2017 entró en vigencia la Ley contra el Odio, por la Convivencia Pacífica y la Tolerancia, encargada de «prevenir y erradicar toda forma de violencia» en el país. El llamado es a las autoridades correspondientes para que en este caso de agresión por diferencias políticas, apliquen la normativa constitucional.

 

(LaIguana.TV)