Cuadro-critica.jpg

El representante electoral de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Juan Carlos Caldera, reconoció este miércoles que los retrasos en la reestructuración y presentación de la ruta opositora 2017 se deben a las vacaciones decembrinas que tomaron algunos miembros de la coalición.

 

“Este martes entiendo que, finalmente, llegaron los compañeros que estuvieron ausentes durante esta semana”, manifestó Caldera, aunque no reveló nombres para no hacer señalamientos directos.

 

El dirigente sostuvo que, frente a la crisis actual, el país no puede entender “cómo nosotros nos paralicemos por razones personales, legítimas, porque todo tenemos familia para compartir, pero hay momentos de momentos y parte de la política es sacrificio”.

 

En este sentido, aseveró que los integrantes de la MUD deben dar una “demostración de madurez” al pueblo venezolano y lograr una “profunda reestructuración” para que esta coalición sea un espacio de lucha social y colectiva, que no venda “soluciones mágicas, inmediatas, de una semana o 30 días”.

 

Pese a estas ausencias, Caldera destacó que la bancada opositora tuvo una reunión bastante productiva el 21 de diciembre, donde avanzaron en referencia al tema de cómo debe ser la nueva estructura y las nuevas reglas de juego, “que hemos llamado el Gobierno de la Unidad Democrática y su relación más armónica con la sociedad democrática”.

 

(LaIguana.TV)