La infidelidad es algo terrible que ni debiese existir. Pero lo hace. Se supone que cuando uno está con alguien deposita su confianza en esa persona, deposita todo su amor y cariño en él, por lo que debe existir un muy buen motivo para que piense en estar con otra persona a pesar de estar atado a un contrato de por vida. Este hombre fue descubierto por su esposa y suegra teniendo un romance con su amante, quien se unió a ellas y le dieron un castigo que no olvidará.

 

Un esposo infiel fue atacado por su esposa, suegra y amante y todo fue capturado por la cámara.

 

La esposa y su madre entraron en un hotel donde el hombre estaba en medio de una sesión de amor con su amante.

 

Qué incómodo.

 

La amante, engañada, soltó su ira diciendo: “¡Me dijiste que eras soltero!“

 

Las imágenes, tomadas por un pariente, según se dice, un hermano de la suegra del hombre, muestran a la amante todavía medio desnuda vestirse a toda prisa en el suelo de la habitación del hotel.

 

El hombre, que se cree es de la ciudad de Quanzhou en la provincia de Fujian, al este de China, supuestamente le había dicho a su novia que era un soltero rico.

 

La esposa está sorprendentemente tranquila mientras se sienta en su cama, criticándolo por ser infiel, mientras la suegra le grita airadamente y luego vuelve la atención a la amante.

 

Pero las cosas toman un giro dramático cuando, mientras se pone sus pantalones, la amante dice: “¿Estás casado? ¡Me dijiste que eras soltero!”

 

La suegra mientras tanto dice: “Es un tramposo. 14 de 15 días está engañando con otra mujer en algún hotel”.

 

La esposa y su mamá entonces miran cómo la amante castiga al marido, abofeteándole la cara mientras se sienta abatido en una silla.

 

El increíble incidente también fue presenciado por cerca de media docena de otros familiares ne la habitación del hotel.

 

El adulterio no es un delito punible en China, dejando en manos de las familias el asunto. No está claro que pasó con el marido y amante infiel, pero de seguro nada bueno se le avecina.

 

(upsocl.com)

Cuadro-mujeres.jpg

Comentarios Facebook