Vestido con el uniforme de general de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) apareció en una entrevista desde Colombia quien fuera presidente, durante más de una década, del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), Carlos Rotondaro.

 

Salió reconociendo al autoproclamado “presidente encargado” de Venezuela, Juan Guaidó, y afirmando que en los últimos años han fallecido cerca de 5 mil pacientes renales. También aseguró este lunes que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro le dio un uso político a la entrega de medicamentos para ganar votos.

 

Sin embargo, en su mayoría los venezolanos no creyeron en la “confesión” del exfuncionario público y lo responsabilizan de ser parte de la actual situación que afronta el sector salud del país.

 

A través de las redes sociales, los usuarios vertieron sus opiniones sobre Rotondaro, quien huyó hace dos semanas a Colombia y de quien se dice padece de esclerosis múltiple.

 

“Ni una pastilla para esa rata”, escribió la usuaria @mariacaslo18.

 

“ Este chavista debe pedirle perdón a los venezolanos por su responsabilidad en todo lo que está denunciando”, tuiteó @monsalved.

 

Para @requin65 “el tipo habla de que 5 mil pacientes de diálisis fallecieron. Y tiene la desfachatez de culpar a los demás habiendo estado él a cargo».

 

Por su parte, @BOBVEN “desde ahora Carlos Rotondaro pasa a ser el MEJOR NUEVO AMIGO de los muderos… La fauna mudera se emociona cuando uno de los «suyos» brinca la talanquera”.

 

“Que se pudra en el infierno”, pidió la usuaria @MarianneFreitez.

 

“Ahhh sí… ¿Y quién diablos dice que este disfraz de uniforme tiene cómo hablar de «moral y capacidades» de nadie? Ni siquiera de sus viejos compinches… Será que el espécimen este sufrió de «ceguera selectiva» durante 15 años y recién ahorita «se curó», manifestó @paque_ve.

 

(LaIguana.TV)