El hijo de Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos, afirmó que el cantante español Miguel Bosé debe tener algún “trastorno, problema o una necesidad de volver a la palestra pública”, en respuesta a las duras críticas que ha emitido en los últimos días el artista en contra de la alta comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

“Miguel Bosé debe tener algún tipo de, no sé si será trastorno o problema, una necesidad de volver a la palestra pública, no sé, me parecen desafortunadas las declaraciones”, manifestó Dávalos este martes a la prensa.

Asimismo, el hijo de la funcionaria recordó que el cantante “bailó y cantó bonito” al “tirano, al dictador” chileno Augusto Pinochet en el Festival de Viña del Mar en los años 1981, 1982 y 1984, no obstante, “parece que nadie se acuerda”.

 

Recordemos que Bosé recientemente exigió a Bachelet que moviese sus «nalgas» para visitar a Venezuela y ver la «cantidad de falta y de lectura de derechos humanos».

Asimismo, calificó a la exmandataria de ser “cobarde, ciega y cómplice” por su postura a favor de una negociación como solución a la situación en la nación bolivariana.

“Ven aquí, mueve tus nalgas y hazte valer con la autoridad que tienes o si no, para esto no sirves, ¡fuera!”, expresó el artista en dicha oportunidad.

(LaIguana.TV)