HOJA-DE-HOUSTON-C.jpg

La hija de la fallecida cantante Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, se encontraba este lunes entre la vida y la muerte en un hospital de Estados Unidos, dos días después de ser hallada inconsciente en su casa.

 

“Bobbi Kristina lucha por su vida y está rodeada de su familia más cercana”, aseguró la familia en un comunicado enviado a la prensa local.

 

“Tal y como dijo su padre (el cantante Bobby Brown), les solicitamos que respeten nuestro deseo de vivir en privacidad estos duros momentos”, agregó.

 

Bobbi Kristina, de 21 años, fue encontrada inconsciente por su esposo, Nick Gordon, en la bañera de su casa de Georgia (sureste).

 

Los servicios de emergencias la reanimaron y la joven quedó ingresada en coma inducido en una unidad de cuidados intensivos, pero su actividad cerebral es baja, según una fuente citada por la revista People.

 

El cerebro de la hija de Houston pudo haber sufrido importantes daños durante el tiempo que no recibió oxígeno, apuntó otra fuente.

 

El incidente se asemeja mucho a las condiciones en las que murió la cantante hace casi tres años, el 11 de febrero de 2012, en un hotel de Los Ángeles.

 

Whitney Houston, de 48 años, fue hallada boca abajo en la bañera de su habitación tras una sobredosis de drogas, alcohol y medicamentos.

 

Tras la muerte de su madre, Bobbi Kristina quedó al amparo de su abuela Cissy Houston y mantuvo una comunicación intermitente con su padre, quien tuvo una tormentosa relación con la cantante.

 

En enero de 2014, la joven confirmó su boda con Nick Gordon, un paso que dio a entender que estaba más recuperada de la terrible pérdida que sufrió.

 

Sin embargo, la pareja no pudo evitar la polémica, ya que Gordon fue criado por Houston como si fuera su hijo.

 

(AFP)