Varios reconocidos personajes del mundo político y de la derecha internacional que se fotografiaron con Lilian Tintori, esposa del detenido Leopoldo López, se enfrentaron a escándalos por hechos de corrupción y algunos hasta los detienen, abren juicios o son destituidos de sus cargos.

 

El caso más reciente se menciona al exmandatario de Brasil, Michel Temer, quien resultó este jueves detenido en Sao Paulo, por su presunto nexo con actos de corrupción conocido como Lava Jato.

 

Vale recordar que Temer asumió la primera magistratura de su país tras el golpe contra Dilma Rousseff, la cual fue removida a través de un juicio político.

 

Asimismo, no dudo en mostrar su apoyo al dirigente del partido radical Voluntad Popular y a su esposa Tintori con la que se reunió en el 2017.

 

Entre otros, figura el expresidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, quien presentó en el 2018 su renuncia en medio de denuncias de sobornos y corrupción.

 

Mientras que en España, Mariano Rajoy dejó de ser presidente del gobierno luego de una moción de censura, y  en febrero de este año  también fue involucrado Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau en corrupción.

 

Usuarios de las redes sociales no perdieron oportunidad para emitir mensajes e imágenes jocosas respecto a la relación que sostuvo Lilian con los citados personajes y los cuales  se han visto envueltos en hechos que los deja  muy mal parados ante el mundo. 

 

(LaIguana.TV)