El senador brasileño e hijo del presidente Jair Bolsonaro, Eduardo Bolsonaro, se refirió a través de Twitter a la amenaza de una intervención militar de Estados Unidos contra Venezuela, y afirmó que en algún momento será necesario el uso de la fuerza.

 

“Nadie quiere una guerra, la guerra es mala, hay muchas vidas perdidas, hay consecuencias colaterales”, mencionó el político ultraderechista, sin embargo, consideró que será necesaria porque el presidente Nicolás Maduro “no va a salir del poder de manera pacífica”.

 

Asimismo, añadió que “de alguna manera va a ser necesario el uso de la fuerza”, pero aclaró que no será necesariamente fuerza militar de Brasil.

 

Eduardo Bolsonaro aseguró que de continuar un gobierno bolivariano “es ver que nazca una nueva Cuba”, una isla históricamente asediada por Estados Unidos con un criminal bloqueo financiero, económico y comercial en el marco de su lucha contra el comunismo.

 

El Gobierno de Brasil de Bolsonaro se ha alineado con la política intervencionista de la Administración de Donald Trump con el objetivo de derrocar al mandatario venezolano reelegido en mayo de 2018. 

 

(LaIguana.TV)