sombra-c.jpg

Recién instalada la nueva directiva en la Asamblea Nacional (AN), la dirigente del partido de ultraderecha “Vente Venezuela”, aceleró su petición al parlamento de adelantar antes del próximo 10 de enero el abandono del presidente Nicolás Maduro.

 

Como bien se sabrá, esta línea golpista para sacar al presidente constitucional de Venezuela, es la más reciente estratagema del ahora presidente de la AN, Julio Borges.

 

En el comunicado que emitiera el partido Vente Venezuela, se exige revocar a Maduro a través del abandono del cargo antes del 10-E porque de no ser así, asegura la dirigente Machado “sería quitar a Maduro para poner a Tareck El Aissami, el nuevo vicepresidente”, aclaró.

 

Entre la medidas además solicitadas por este partido se encuentra la de nombrar nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral. Ya antes, el abogado opositor, José Vicente Haro, esgrimió la misma solicitud, esta vez argumentaba, además del miedo de que la presidencia recaiga en Tareck El Aissami, que el abandono del cargo es exclusivo y excluyente de la AN.

 

(LaIguana.TV)