El exministro Ricardo Molina hizo una evaluación de la situación política nacional durante una entrevista con el diario zuliano Panorama, y aseveró que el diputado opositor Juan Guaidó, autoproclamado “presidente encargado” de Venezuela, no tiene la “claridad política” para proponer “algo serio” para el país.

 

“En esta payasada de Guaidó, que le ha costado a Venezuela miles de millones de dólares, habría que cuantificar cuánto costó el ataque terrorista al Guri para empezar, pero Guaidó no tiene la claridad política, la formación, el nivel político para proponer algo serio”, aseveró.

 

Afirmó que hay dirigentes de la oposición que se han dado cuenta de la falta de claridad política de Guaidó y por ese motivo “hicieron mute, están en silencio, están a la expectativa, no están de acuerdo”.

 

Molina agregó que si estos dirigentes hablaron sobre Guaidó serían “aplastados”, ese es el sector de la oposición que “quiere diálogo”, pero “los violentos que están al servicio de (Donald) Trump no los dejan”.

 

Destacó que de no haber negociación política en el país, es una obligación resistir para poder defender la soberanía. Para eso, explicó, es fundamental seguir protegiendo a los sectores vulnerables, reactivar la producción nacional, estimular la economía comunal.

 

“Nuestro pueblo sabe que el inmediatismo no es buena salida… lo que sí tenemos que hacer entre todos, son tres líneas de trabajo, mantener la paz a toda costa ha dicho el Presidente (…) modificar el sistema económico nacional (…) y una lucha profunda contra la indolencia y la corrupción”, concluyó.

 

(LaIguana.TV)