al-oido-c.jpg

Como un instrumento de guerra que busca doblegar a la familia venezolana y hacer aguas el recién anunciado incremento del salario mínimo decretado por el presidente de la República Nicolás Maduro, calificó el ministro de Economía y Finanzas, Ramón Lobo el aumento en los precios de los productos.

 

“Simplemente es un instrumento de guerra para someter a la familia venezolana. Hay una instancia dedicada a que los precios estén adecuados a los costos de producción. El aumento de productos es una de las aristas del ataque a la economía real y particularmente de manera directa al bolsillo del venezolano”, manifestó el ministro en entrevista para el programa La Pauta de Hoy, transmitido por VTV.

 

En este sentido enfatizó que el Gobierno “hace un esfuerzo” para que el salario de los venezolanos se equilibre. Aunque señaló que es necesario “perfeccionar los mecanismos para cuidar el salario de los venezolanos”.

 

Con respecto a la reunión que sostuvo este lunes el Jefe de Estado con  200 empresarios, el también vicepresidente del Área Económica afirmó que “nuevamente el Gobierno le está dando la mano a los empresarios que deseen producir en el país”.

 

“El Consejo Nacional de Economía Productiva se ha convertido en un espacio de encuentro con los sectores que apuestan por un desarrollo sano de la economía nacional, conjuntamente con el Gobierno nacional, aunque no comulguen con nuestra tendencia, desean participar en el progreso del país,” sostuvo.

 

(LaIguana.TV)