cuadro-mud.jpg

El economista y director de la firma Datanálisis, Luis Vicente León, le volvió a dar un parao a la oposición y a través de su cuenta en Twitter, @luisvicenteleon, opinó sobre el supuesto “abandono de cargo” por parte del presidente Nicolás Maduro, votado por la mayoría opositora en la Asamblea Nacional (AN).

 

A su juicio “se equivocan quienes piensan que el presidente no gobierna. Mi impresión es diferente”. Y aclaró a quienes empezaron el 2017 afirmando que este año habrá elecciones presidenciales anticipadas les dijo: “En política todo es posible, pero mi impresión es que se vuelven a sobredimensionar expectativas de cambio que en lo personal no veo claras”.

  

En otro trino escribió León, quien ha sido fuerte crítico del presidente Maduro, que: “Es obvio que el gobierno enfrenta riesgos frente al deterioro económico del país. Pero eso no es suficiente para proyectar cambios espontáneos”.

 

Pero si aún no la ven bien los factores de oposición, les dejó este otro mensaje:  “Es muy fácil aplaudir a quienes proyectan ligeramente lo que tu deseas. Pero es más inteligente evaluar la realidad y actuar en consecuencia”.

 

(LaIguana.TV)