El autoproclamado “presidente encargado” de Venezuela y ahora inhabilitado políticamente, Juan Guaidó, anunció detalles de la etapa preparatoria para lo que ha denominado “Operación Libertad”, una nueva fase del golpe continuado que impulsa desde el pasado 23 de enero contra el presidente constitucional Nicolás Maduro. 
 
 
El día seleccionado para este “simulacro” es el 6 de abril, para ello, aspiran a que salga gente de todos los rincones de Caracas y no solo del este de la capital. 
 
 
“Tenemos que salir desde Catia, La Vega, Antímano, Caricuao, Plaza Venezuela, Petare,  La Villa, La Católica, Juan Pablo, El Valle.  Tienen que ser 20 o 30 puntos de concentración para no darles chance de que nos repriman”, dijo este jueves desde la sede de Acción Democrática en el Paraíso, Caracas. Aseguró que el objetivo de la Operación Libertad es “ejercer una presión nunca antes vista”.
 
 
En vista de que dentro de las filas de la oposición ha menguado el apoyo a su persona, le pidió a sus seguidores que sigan confiando en su proyecto de conseguir asirse con el poder por la vía violenta. “Mantengan la esperanza, esta responsabilidad es de todos y la vamos a ejercer con fuerza, ¡júrenlo!”, afirmó. 
 
 
También continúa insistiendo en que la supuesta «ayuda humanitaria» entrará a Venezuela, y convocó a una nueva protesta para este sábado 30 en todo el país. 
 
 
(LaIguana.TV)