cuadro-peon.jpg

Este jueves 12 de enero el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús «Chuo» Torrealba, hizo acto de presencia en un show celebrado en el estado Zulia, con motivo del regreso del fundador de Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, a la referida entidad, tras una ausencia de 7 años.

 

«Hoy no es solo la imagen de Manuel, sino Manuel actuando aquí con su pueblo», expresó Torrealba durante el referido evento, realizado en la calle 72 de la ciudad de Maracaibo. «Estoy en Maracaibo por la misma solidaridad con la que he estado con tantos compatriotas víctimas de la represión», acotó.

 

«Tenemos unidad y fe en el futuro. Ninguna intriga del régimen nos va a sacar de la estrategia del voto, de la ruta electoral», indicó el secretario de la MUD.

 

Recordemos que Rosales, en el año 2008, fue acusado de cometer una serie de delitos. Mientras se desempeñaba como gobernador del estado Zulia, cabe destacar, habría incurrido en las siguientes irregularidades: malversación de fondos públicos, ejecución de obras públicas con supuesto sobreprecio, enriquecimiento ilícito, presuntos sobornos a periodistas y donaciones irregulares de bienes de la referida gobernación. Este dirigente, por cierto, avaló con su firma el gobierno de facto de Pedro Carmona Estanga en 2002.

 

(LaIguana.TV)

sustento-rosales.jpg