Cuadro-Soldados.jpg

Dos soldados identificados como Dickson Daniel Guzmán Vera, de 20 años y Alberto Rodríguez Gutiérrez, de 19, fueron encontrados muertos la mañana de este jueves en el sector El Campanario, en el estado Bolívar. 

 

A las 3 de la mañana de este jueves, los compañeros notaron su ausencia y, en la mañana de ese día, fueron localizados muertos en el sector El Campanario, con heridas de bala en la cabeza y cara. No portaban el uniforme militar y estaban sin las armas según difundió la periodista de sucesos de la región, Pableysa Ostos a través de su cuenta Twitter.

 

Presuntamente, los jóvenes soldados adscritos a la compañía de Abastecimiento y Transporte del Ejército, en Upata, habían robado y negociado unos fusiles de asalto AK 103 y los entregarían durante la guardia nocturna en un lugar cerca del regimiento militar. Sin embargo funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) están tras la pista para identificar si se trata de bandas delictivas que operan en la zona.

 

(LaIguana.TV)