El equipo Deportivo Lara sigue demostrando su fortaleza en su feudo de Cabudare. Este miércoles tuvo dos encuentros en los que salió victorioso. El primero de ellos fue ante el argentino Huracán, al que doblegó 2-1 y se posiciona en la segunda casilla del Grupo B de la Copa Libertadores con cuatro puntos.

 

La oncena crepuscular comenzó marcando la pauta del partido y a los 9 minutos por medio del delantero Bernaldo Manzano se fue arriba al convertir en gol un disparo desde el punto penal.

 

Los locales se fueron al descanso sin preocupación, ya que en el minuto 44 David Centeno anotó el tanto que daba la tranquilidad.

 

Sin embargo, en el segundo tiempo, en el minuto 63, el central Manzano anotó un gol en su propia puerta, y los argentinos amenazaron con igual la pizarra sin lograr el objetivo.

 

En el segundo juego, y con plantel alternativo, los larenses vencieron a Llaneros de Guanare por la jornada 12 del Torneo Apertura 2019 del fútbol venezolano en el estadio Rafael Calles Pinto. Este juego tuvo que disputarse, luego de que la Federación Venezolana de Fútbol no diera el permiso para postergar el encuentro debido al compromiso internacional que tenía el conjunto de Barquisimeto.

 

En el certamen internacional a los crepusculares les toca ahora disputar el próximo jueves 11 de abril un encuentro como visitante ante el Emelec en Ecuador.

(LaIguana.TV)