maduromemoria1501172.jpg

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, presenta la tarde de este domingo en la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), centro de Caracas, su mensaje anual a la nación y la Memoria y Cuenta del año 2016.

 

“Nada ni nadie iba a impedir que rindiera cuentas al país”, comentó el Primer Mandatario, quien comentó además que acata la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

 

Nicolás Maduro reitera su voluntad para hacer cumplir la Constitución y reafirmar la legitimidad de su mandato, en un escenario donde la ambición de poder de una junta directiva flagrantemente atenta contra el orden constitucional y contra el legado del Comandante Hugo Chávez; que continúa el actual mandatario.

 

Desde una profunda creencia en la paz y el diálogo sincero y no manipulado, el presidente constitucional de Venezuela afirma que la historia se encargará de hacer justicia frente al desacato y la conspiración. Durante su mensaje Nicolás Maduro invitó a los actores de la oposición, especialmente a la Mesa de la Unidad Democrática a unirse al espíritu de comunicación y respeto que siempre se ha propuesto para solventar el clima de incertidumbre, que han intentado generar desde los inicios del tiempo revolucionario.

 

Maduro aspira a que la situación se resuelva armónicamente a fin de continuar construyendo una sociedad realmente democrática cuyos actores políticos respeten la legitimidad de sus instituciones y poder volver pacíficamente al espacio de la Asamblea Nacional, donde corresponde realizar la emisión del mensaje anual y la rendición de la Memoria y Cuenta.

 

(LaIguana.TV)