El presidente Nicolás Maduro expresó a través de su cuenta en Twitter su pesar por el fallecimiento del cantante venezolano Pastor López, hecho ocurrido en horas de la noche de este viernes 5 de abril en una clínica de la Ciudad de Cúcuta, Colombia.

 

 

“Nuestro pueblo sufre una sensible pérdida con la partida física del músico, cantante y compositor, Pastor López. Expreso mis sentidas condolencias a sus familiares y amigos. Desde el cielo sigue llenándonos de alegría con tus canciones. ¡Vuela alto, Indio Pastor!”, fue el texto escrito por el primer mandatario a través de la referida red social.

 

 

Vale recordar que el pasado jueves, López fue internado en una clínica de la señalada ciudad colombiana tras sufrir un Accidente Cerebro Vascular (ACV). Pocas horas después se dio a conocer que el cantante presentaba muerte cerebral.

 

 

López era conocido por ser uno de los mejores intérpretes de la cumbia colombiana. Entre sus éxitos destacan «Golpe con golpe», «El hijo ausente», «Traicionera», «Lloró mi corazón», entre otros.

 

 

(LaIguana.TV)