El impactante video de esta nota, preparado por el equipo de LaIguana.TV, nos hace preguntar cuál es la gestión de la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, al ver la cantidad de huecos que tienen las calles de esta ciudad. Entre las lagunas que se forman cuando llueve y la basura acumulada en las vías, los conductores tiene que conducir despacio para no causar accidentes.

 

Urbanizaciones como la Esperanza, el barrio Rafito Villalobos y el Oeste de Maracaibo presentan gran congestión vehicular producto de la mala calidad vial. Como se puede observar en el material audiovisual, los pedazos de calle se caen poco a poco, mientras la alcadesa se dedica a vociferar en contra del Gobierno Bolivariano.

 

En una ciudad principalmente petrolera, sus habitantes tienen que soportar vías rotas, huecos y basura amontonada, que no solo causan accidentes sino que han convertido a las calles en criaderos de zancudos y nido de roedores por la acumulación de agua cuando llueve y la cantidad de basura que sofocan las vías.

 

(LaIguana.TV)

 

 

HUECOS-MARACAIBO-C.jpg