CONTRERAS-C2.jpg

Marleny Contreras, diputada a la Asamblea Nacional y esposa del vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, recodó en un programa de un radio transmitido por La Radio del Sur el día miércoles, su participación en los eventos ocurridos el 4 de febrero de 1992 (4F).

 

Contreras reveló que para ese tiempo pertenecía a un grupo de jóvenes militares, cuyo sueño era construir una nueva patria. Informó que durante esos tiempos ella se encargó de trasladar a varios militantes desde Fuerte Tiuna hasta las diversas reuniones secretas que se planteaban para planificar las acciones del 4F.

 

“Hoy día la historia nos da la razón, tenemos patria, quien vivió aquellos tiempos terribles, tiempos de ataques a un pueblo, tiempos de abandono a un pueblo, hoy se dan cuenta de los avances, los logros y los que nos falta por hacer, que teníamos razón”, indicó en la entrevista.

 

Contreras además aprovechó la oportunidad de reconocer y recordar a aquellas madres, esposas e hijos de los efectivos que dieron sus vidas en defensa de la patria ese 4F y de aquellos que estuvieron presos luego de los sucesos.

 

“Un glorioso 4F valientes jóvenes militares dejaron todo, dejaron familias, dejaron hijos, dejaron para lo que en ese momento era su proyecto de vida, para construir su verdadero proyecto de Patria para todos los venezolanos”, expresó la diputada.

 

La esposa del presidente de la Asamblea Nacional finalizó su entrevista con un llamado especial a los venezolanos de estar unidos contra el embate de algunos grupos minoritarios, quienes pretenden desestabilizar al país y volver a la cultura individualista de la IV República. Recordó además su compromiso con el pueblo venezolano y el proyecto bolivariano.

 

“Estamos resteados por el proyecto de país, de Patria de nuestro Comandante Hugo Rafael Chávez”, sentenció Contreras.

 

(LaIguana.TV)