Luego de que algunos portales digitales del país, entre ellos Caraota Digital, denunciara la presunta infiltración de colectivos en la movilización opositora de este sábado en el municipio Carrizal, en el estado Miranda, han salido a relucir algunos videos que desmienten el hecho.

 

En este material audiovisual realizado por Venezuela Nos Conecta, se puede corroborar que no se trata de colectivos sino de dos comunicadores populares, quienes fueron agredidos y amenazados por los seguidores de la oposición que se encontraban en la zona.

 

Caraota Digital, recordemos, acusó a los dos comunicadores de hacerse pasar por periodistas de ese portal. Incluso compartió en sus redes sociales fotografías de ambas personas. Esa situación desencadenó episodios de violencia hacia los jóvenes, al punto que a uno de ellos le robaron la memoria de su cámara.

 

“Decenas de medios digitales publicaron fotos de los jóvenes comunicadores de Venezuela Nos Conecta, incitando el odio, comprometiendo su seguridad y la de sus familiares. Caraota Digital no fue más que el medio utilizado para satanizar a estos jóvenes que solo estaban trabajando”, opinó al respecto la comunicadora alternativa Orlenys.

 

(LaIguana.TV)